Winter Ember llegará a PC y a consolas este mes

Winter Ember

Winter Ember, obra de Blowfish Studios y Sky Machine Studios, se lanzará este mismo mes. Nos metemos de lleno en una ciudad ficticia llamada Anargal, repleta de maldad y dominada por una facción con grandísimos lazos religiosos y militares.

WINTER EMBER Y ARTHUR ARTORIOUS

Cuando todo parece perdido y el poder entregado a los Greater Heaven, Arthur Artorias sale de su escondite para vengarse. Es un noble que se creía fallecido hace mucho tiempo, aunque la realidad es buen distinta.

Con la ayuda de la sorpresa, del sigilo y del ‘crafteo’ de armas, tendremos que ir limpiando Anargal del mal que la corroe. Desbloquearemos nuevas habilidades con el paso del tiempo. Contaremos con un árbol de habilidades con tres ramas principales, pensadas para aumentar el sigilo y la destreza en combate o para aprender habilidades nuevas.

Los saqueos serán nuestro pan de cada día. En ellos, encontraremos todo lo necesario para seguir avanzando. No debemos olvidarnos de comprar tónicos para recuperar salud en momentos críticos. La ciudad está cuidadosamente recreada y contiene trampas, así como pasadizos ocultos. Llegará el próximo 19 de abril a PC, mediante Steam y GOG. Ese mismo día, se estrenará en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.