Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar, en su recta final en Kickstarter

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar se enfrenta a sus últimos días en Kickstarter. Con su meta inicial más que alcanzada (con más de 300.000 euros recaudados, frente a los 90.500 que pedía), llegará en octubre de este año.

 

UN REPASO A JURASSIC WORLD: THE LEGACY OF ISLA NUBLAR

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar es una creación de Prospero Hall, de 1 a 4 participantes. Indicado desde los 10 años, tiene una duración de 90 a 120 minutos. La experiencia, en la que visitar la famosa Isla Nublar, toma la forma de ‘legacy’ cooperativo en 12 aventuras.

No será un simple viaje, sino la oportunidad de demostrar nuestra habilidad con la gestión. Gracias al visionario John Hammond, los dinosaurios han vuelto a la vida. Será momento de crear un parque temático, partiendo de la construcción de edificios, instalaciones y carreteras.

Habrá que mantener a los visitantes contentos, sin dejar a un lado la seguridad. A medida que avancemos, desbloquearemos nuevas especies de dinosaurio. La mutación resulta útil, pero también un peligro en sí misma.

Jurassic World: The Legacy of Isla Nublar

Tras el prólogo, será momento de escoger personaje. Con él, llevaremos el parque de la mejor forma posible, solventaremos amenazas urgentes y pararemos a los dinosaurios más exigentes. Tras cada aventura, obtendremos recompensas y desbloquearemos habilidades, útiles para la siguiente.

El juego arranca con cuatro dinosaurios básicos, representados con sus respectivas miniaturas. Contaremos con el T-Rex, con el triceratops, con el velociraptor y con el braquiosaurio. Cuando el parque crezca e investiguemos con el ADN, abriremos cajas sorpresa con más miniaturas de dinosaurio (hasta ocho por descubrir).

Una aventura se divide en cinco rondas. Revelamos la carta relativa a la ronda para ejecutar su efecto. Algunas harán alusión a nuevas acciones, disponibles mientras permanezca bocarriba. A continuación, exploraremos los distintos sectores, con los personajes, en busca de valiosa información para las acciones.

Tras esto, llevaremos a cabo las acciones, teniendo en cuenta que algunas cartas permiten llevar a cabo las especiales. Activaremos los dinosaurios de los sectores, empezando por los herbívoros y terminando por los carnívoros. Habrá movimientos, ataques y emboscadas, utilizando el dado. La ronda termina con una preparación para la siguiente.

Su precio durante la campaña es de 109 euros, en una recompensa que incluye el juego en su edición Kickstarter (pero no los gastos de envío). Toma la forma de juego de tablero con miniaturas, bajo el sello Funko Games. Los componentes y las reglas están en inglés.