Presentado Demolish & Build 3

Demolish & Build 3

Demolish & Build tiene nueva entrega en camino. Bajo el título Demolish & Build 3, volveremos a poner en práctica la física tanto con la construcción como con la demolición.

DEMOLISH & BUILD 3 EN PC Y CONSOLAS

Este nuevo título se presenta en un tráiler de poco más de un minuto. Se acompaña de los principales detalles de su jugabilidad y de sus plataformas de lanzamiento. Así, se sabe que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2023.

Estamos ante un simulador de edificios que supondrán, en palabras de Demolish Games, «un nuevo comienzo para la serie». Apostará por un sistema de demolición muy avanzado y realista, en complemento a unas «amplias opciones de gestión».

El jugador se pondrá en la piel de jefe de una empresa de demolición, intentando expandir el negocio. Tendrá a su disposición diversas herramientas para su gestión, contratando a empleados y asignándoles tareas, así como diferentes vehículos con los que realizar todo tipo de trabajos.

Respecto a las anteriores entregas, será más detallado y preciso. Demolish & Build 3 no es el único juego en el que trabaja el estudio, puesto que también tiene en marcha World War II: Underground. En este caso, se unen la acción y el sigilo.