Weird West concreta su hoja de ruta de actualizaciones gratuitas

Weird West

Weird West, juego que combina el Lejano Oeste con un mundo de fantasía, ya es una realidad en PC, PS4 y Xbox One. A pocos días desde su estreno, WolfEye Studios y Devolver Digital amplían la experiencia con una serie de actualizaciones gratuitas. Comienzan con una plaga de zombis…

LAS NOVEDADES DE WEIRD WEST

Para seguir dando continuidad a la aventura, y agradecer a la comunidad de 400.000 jugadores con la que cuenta, esta novedad ya tiene actualizaciones gratuitas en marcha. Sus desarrolladores comparten, mediante un breve vídeo, la hoja de ruta.

La primera actualización ya es una realidad. Consiste en una plaga de muertos vivientes, que se levantan de sus tumbas causando estragos. Una temible enfermedad parece seguir su estela. La segunda actualización es un pack de contenido y la tercera un modo imposible.

La cuarta volverá a ser un evento, bajo el título Enjaulados, mientras que la quinta lleva el título de ‘mod’. Como se descubre al final del vídeo, habrá más contenido próximamente en forma de más episodios, encuentros, viajes y expansiones.