Barkhan se presenta en un tráiler oficial

Barkhan

Glyph Worlds presenta Barkhan en vídeo. No será hasta 2023 cuando vea la luz, pero no hay mejor momento que éste, puesto que su demo podrá probarse en Steam entre el 13 y el 20 de junio.

BARKHAN, ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Una guerra brutal entre tres grandes clanes. Es el escenario en el que nos situará esta novedad cuando se lance en PC el próximo año. Todos buscan hacerse con los valiosos minerales raros, haciendo gala de superioridad.

Mediante la estrategia en tiempo real, formaremos parte de dinámicas batallas contra las tropas enemigas y construiremos y expandiremos la base. Uno de los clanes tiene los vehículos blindados pesados como ayuda y otro se basa en la velocidad y en la precisión para intentar ser oponentes mortales. Los terceros recurren a la poderosa tecnología, con sus armas de plasma, drones de combate y aviación.

Mientras nos acercamos al objetivo, tendremos que dar con los misterios que encontremos. Su tráiler, de casi dos minutos de duración, refleja esas batallas con vehículos y los monstruos que surgirán de la arena, siguiendo el estilo de los gusanos de arena de Dune.