A Game Of Thrones: The Board Game – Digital Edition, disponible de forma gratuita

A Game of Thrones The Board Game

A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition puede descargarse sin costes en PC, mediante Epic Games Store, como estaba previsto. Es el nuevo regalo de la tienda digital, junto a Car Mechanic Simulator 2018, que podremos conservar para siempre.

 

¿CÓMO HACERNOS CON A GAME OF THRONES?

Para hacernos con el juego, basta con entrar en su respectiva página, dentro de Epic Games Store. Necesitaremos una cuenta de usuario, por lo que si no tenemos una, podemos crearla en un par de minutos vinculando una dirección de correo electrónico. Tampoco tiene coste.

Seleccionamos la opción de ‘obtener’ y completamos la compra, por cero euros. Recibiremos un correo como justificante. Debemos seguir estos pasos antes del 30 de junio, a las cinco de la tarde, puesto que será ese día cuando A Game of Thrones: The Board Game – Digital Edition y Car Mechanic Simulator 2018 vuelvan a convertirse en juegos de pago.

Recordamos que estamos ante la edición digital del juego de tablero estratégico con su mismo nombre. Dire Wolf y Asmodee Digital nos llevan a poner en práctica la planificación y la traición mientras nos expandimos por Poniente. Al frente de una de las grandes casas, podremos recurrir a la fuerza o a la diplomacia, estableciendo alianzas y rompiéndolas.

A lo largo de diez rondas, comprobaremos como los recursos son escasos. Haremos uso de la gestión para conquistar territorios y de fichas para recibir ventajas. Sin quitar un ojo a los peligros del Muro, que exigirán de la unión de fuerzas, podrá disfrutarse en solitario (contra la inteligencia artificial) o con hasta seis personas (en línea).

Ya del 30 de junio al 7 de julio, Epic regalará Geneforge 1 – Mutagen (Spiderweb Software) e Iratus: Lord of the Dead (Unfrozen y Daedalic). Ambos son juegos de rol de fantasía, con sus monstruos.