Epic regala tres juegos y anuncia otros dos

Hood Outlaws and Legends

Desde Epic Games Store quieren amenizarnos el verano, combatiendo el calor desde casa. La tienda digital regala Geneforge 1: Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of the Dead, en su versión de PC. Será la próxima semana cuando continúe ofreciendo juegos gratuitos para ordenadores.

 

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Como viene siendo habitual, estamos ante una promoción por tiempo limitado. Podemos hacernos con estos tres hasta el 7 de julio, sin costes, completando la compra para cada uno por cero euros. Los conservaremos para siempre si los añadimos a tiempo a la biblioteca.

Geneforge 1 – Mutagen es un RPG de fantasía de Spiderweb Software que nos lanza hasta un territorio alienígena. Mediante la fuerza y el ingenio, intentaremos cambiar el mundo. Recurriremos a habilidades y a un ejército de monstruos mutantes personalizados, con la libertad por bandera.

Sumo Digital y Focus Entertainment firman Hood: Outlaws & Legends, un multijugador marcado por el sigilo y por el robo de tesoros. En este caso, viajamos hasta un mundo medieval, con sus brutales combates.

Iratus: Lord of the Dead, por su parte, combina el rol por turnos con la exploración de mazmorras y la fantasía oscura. Lideramos a nuestro ejército de no muertos. Lleva los sellos de Unfrozen y Daedalic Entertainment.

Ya del 7 al 14 de julio, nos haremos con Ancient Enemy (Grey Alien Games) y Killing Floor 2 (Tripwire Interactive). El primero es un viaje por un mundo devastado, en forma de RPG de cartas. Tomaremos importantes decisiones tácticas, nos enfrentaremos a enemigos y resolveremos puzles.

El segundo nos presenta una Europa continental infestada por los clones Zeds. Pueden participar hasta seis personas en su modalidad cooperativa y doce en sus masacres.