Hill Agency: PURITYdecay, detectives y exploración

Hill Agency: PURITYdecay

Un juego de detectives basado en la exploración y en la narrativa. Así se define Hill Agency: PURITYdecay, propuesta de Achimostawinan Games en la que resolver casos con ayuda de los sentidos y del instinto.

HILL AGENCY: PURITYDECAY EN PC

Esta novedad estará lista el 31 de agosto en PC. A diferencia de otros títulos de detectives, el propio juego no nos dirá si vamos por el camino correcto a la hora de resolver un caso, por lo que el esfuerzo marcará nuestro destino.

Debemos saber que la sociedad se divide en dos grupos (no muy alejados de la vida real). Por un lado, tenemos a la clase trabajadora, ganándose la vida en The Ground. Por otro, la élite observa desde lo alto de sus balcones de The Risen City. Ésta es una zona sin preocupaciones ni ataduras, donde disfrutar de la libertad. De hecho, está considerada un paraíso tecnológico.

Corre el año 2762. Como investigador privado, deberemos resolver la verdad en torno a un complicado asesinato, puesto que la policía no está dispuesta a mover un dedo. El drama ha irrumpido la zona de ricos…

Exploraremos el entorno en busca de las pistas más útiles, sin olvidarnos de entrevistar a testigos y de analizar a los posibles sospechosos. Por descontado, habrá que formular acusaciones.