Street Artist Simulator, anunciado para 2024

Street Artist Simulator

En 2024, podremos ponernos en la piel de escurridizos grafiteros a través de Street Artist Simulator. Serán Shining Games y Games Box (Ultimate Games) quienes se encarguen de esta propuesta.

ASÍ SERÁ STREET ARTIST SIMULATOR

Aunque aún queda bastante tiempo para el lanzamiento, sus responsables descubren los detalles. Llegará primero a PC y, más adelante, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Nos moveremos por un mundo abierto repleto de acción, ideal para los amantes de la creatividad. Como escurridizos grafiteros, diseñaremos nuestras creaciones, buscaremos las ubicaciones perfectas para realizarlas y competiremos por la fama.

Por descontado, en mitad de la libertad, resultará importante esquivar a las autoridades. Para ello, piratearemos la infraestructura de la ciudad o, sencillamente, huiremos aprovechando las habilidades del ‘parkour’. Como último recurso, siempre podremos pelear.

Por descontado, necesitaremos comida, bebida y alojamiento. Lo pagaremos terminando diferentes tareas o, nuevamente, tirando de habilidades de piratería. El anuncio está acompañado de su tráiler de presentación.