Bare Butt Boxing se muestra en nuevo vídeo

Bare Butt Boxing

Bare Butt Boxing vuelve a dar señales de vida. Tras presentarse hace unos meses, publica un nuevo tráiler dedicado a su historia. Los golpes están más que presentes.

BARE BUTT BOXING EN PC Y CONSOLAS

Los planes de Tuatara Games para el lanzamiento de su juego continúan. Así, será durante el cuarto trimestre del año cuando se estrene en PC, mediante el acceso anticipado, continuando con su desarrollo. Ya en 2023, verá la luz la versión final en ordenadores, acompañada de la PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Con el humor siempre presente, estamos ante una competición de lucha multijugador (local y en línea). Seremos expertos en un caótico boxeo, intentando abrirnos camino a puñetazos. Nos moveremos por coloridos escenarios, con sus respectivos peligros.

Podremos desafiar a los amigos, disfrutando de peleas entre hasta seis participantes. ¿La misión? Descubrir quién es el boxeador más poderoso de toda la Tierra. La trama nos presenta a unos traviesos alienígenas que llegan hasta nuestro planeta dispuestos a imitar a sus luchadores favoritos.