Presentado Bare Butt Boxing

Bare Butt Boxing

Bare Butt Boxing será una realidad en PC y en consolas. En un principio (cuarto trimestre de este año), llegará a PC, mediante el acceso anticipado de Steam. La versión final, ya para 2023, estará acompañada de las correspondientes a PS4, PS5 y Nintendo Switch.

LAS PELEAS EN BARE BUTT BOXING

Experimentar el mundo del boxeo. Es la misión en este juego de lucha multijugador de Tuatara Games, protagonizado por inquietos extraterrestres. Se entrenarán en peleas de todos contra todos, para hasta seis personas (local y en línea).

Los alienígenas visitan la Tierra y se quedan hipnotizados por este deporte. No dudarán en imitar a sus luchadores favoritos, aunque no tengan mucha idea del reglamento. Con ello, las trampas forman parte de la competición a la hora de intentar alinear el golpe perfecto. Contaremos con potenciadores como puños eléctricos o bombas pegajosas.

Los escenarios en los que se verán las caras, además de coloridos y caóticos, prometen estar repletos de peligros. Pasan por ciudades, selvas y naves espaciales. La personalización de los personajes y las tablas de clasificación completarán la propuesta. El anuncio se acompaña de un breve vídeo de presentación.