Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: mostrada la región de Paldea

Día de Pokémon

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura han vuelto a ser noticia. Como era de esperar, se han descubierto más detalles de estas nuevas ediciones, disponibles a finales de año. Concretamente, hemos paseado por la región de Paldea.

¿CÓMO ES PALDEA?

Arcanine, en un entorno natural, nos da la bienvenida a Paldea. Caminaremos por espacios naturales y también urbanos, encabezados por esa inspiración en la Sagrada Familia.

Participaremos en la búsqueda del tesoro, lo que nos permitirá explorar todo el territorio. Podremos hacerlo a lomos de nuestro legendario de turno, Koraidon o Miraidon, imitando una moto. Será él quien nos permita volar, escalar y movernos por sus aguas para conocer la cultura del lugar, sus gentes y, por descontado, sus criaturas (habituales a las siestas).

Los iniciales no faltan en el tráiler, para que vayamos decidiéndonos por un compañero de aventura, si es que todavía no lo hemos hecho. Descubrimos la teracristalización, un fenómeno con el que los monstruos de bolsillo cambian su teratipo para brillar al máximo y concedernos la victoria en combate.

Por su parte, las teraincursiones nos unirán a hasta tres entrenadores más para enfrentarnos a criaturas teracristalizadas en combates con un tiempo límite. Atacaremos sin esperar al turno de los otros. Se recuerda como será el 18 de noviembre cuando esta nueva entrega vea la luz en Nintendo Switch, en sus dos ediciones.