Please, Touch The Artwork llegará a Switch en septiembre

Please, Touch The Artwork

Please, Touch The Artwork busca llamar la atención de más jugadores. Concretamente, de los de Nintendo Switch. Será el próximo 3 de septiembre cuando este título de Thomas Waterzooi y Nakana.io desembarque en la consola.

PLEASE, TOUCH THE ARTWORK: ¿SE TOCA O NO SE TOCA?

Como excepción de vida, el arte se toca. Al menos, es lo que nos propone este juego de puzles, donde explorar el mundo secreto que se esconde tras los icónicos cuadros. Sin perder de vista la narrativa, dispondremos de más de 160 rompecabezas por resolver, sin límite de tiempo.

Con el jazz como telón de fondo, viajaremos hasta los orígenes del arte moderno en una experiencia entre las dos y las tres horas de duración. En total, descubriremos tres juegos. El primero nos adentra en el arte abstracto puro, añadiendo colores y líneas a un lienzo para recrear pinturas.

En el segundo, nos mudamos a la gran ciudad, con su cúmulo de emociones. Tendremos que recoger letras para componer un poema. Ya en el tercero, intentaremos unir a Boogie y a Woogie en su deseo por estar juntas. Su demo ya está disponible en la eShop.