Hill Agency: PURITYdecay anuncia su retraso

Hill Agency: PURITYdecay

Hill Agency: PURITYdecay ya no llegará en este mes de agosto, como estaba previsto, sino que habrá que esperar algo más para disfrutarlo. Sus responsables, Achimostawinan Games, explican las razones del retraso.

LA ESPERA EN HILL AGENCY: PURITYDECAY

Anteponer el bienestar de los miembros que conforman el estudio y apostar por la calidad de su juego. Son los valores de Achimostawinan Games que llevan a tomar esta difícil decisión.

«No es una posición en la que los desarrolladores quieren encontrarse», señalan. «Sin embargo, no hace falta ser un detective para darse cuenta de que, en este caso, la decisión difícil es la correcta«. Así, habrá que esperar un poco más para descubrir el caso de la aventura.

Estamos ante un juego de detectives que requiere de una enorme importancia al detalle, de ahí que se necesite un tiempo adicional. Es la única forma para que sus desarrolladores trabajen de una forma sana, sin tensiones ni estrés, asegurándose de dar con un producto que cumpla con las expectativas. Por ahora, no hay nueva fecha de lanzamiento, aunque se mantiene PC como plataforma.