Saturnalia, una muestra de su jugabilidad de pesadilla

Saturnalia

Saturnalia promete ser toda una pesadilla. Sus responsables, Santa Ragione y Big Trouble, publican un tráiler dedicado a su jugabilidad, reflejando ese ambiente turbio e inquietante.

SATURNALIA EN PC Y ¿CONSOLAS?

Por ahora, sabemos que este título se lanzará próximamente en PC, mediante Epic Games Store. Sus creadores prometen más plataformas, aunque aún sin revelarlas.

Como supimos hace unos años, tendremos terror y exploración en solitario. La trama transcurre en la ciudad ficticia de Gravoi, tomando como inspiración Cerdeña en el año 1989. En el que se define como «un sueño febril» nos veremos envueltos en un misterioso ritual que tiene lugar durante el solsticio de invierno.

Conoceremos a cuatro personajes jugables, con sus habilidades, dispuestos a enfrentarse a sus recuerdos más dolorosos para escapar del territorio. A ser posible, sanos y salvos. Debemos saber que la ciudad se genera de forma procedural, por lo que no habrá dos partidas iguales.

No dispondremos de brújulas ni de marcadores, por lo que la forma de orientarse pasa por los puntos de referencia locales. Con el sigilo y la estrategia, deberíamos mantenernos libres de las garras de una temible criatura y desbloquear pasadizos secretos. El suministro, por descontado, será cada vez más escaso…