Cartzzle: Brocelianda, listo a finales de agosto

2Tomatoes lanzamientos

2Tomatoes nos amenizará el final del verano con Cartzzle: Brocelianda. Esta nueva entrega de la serie, ya iniciada con Cartzzle: Exploración Extrema (disponible desde el pasado mes de julio), llegará a las mesas el 26 de agosto.

 

¿CÓMO SE JUEGA A CARTZZLE: BROCELIANDA?

Lo primero que debemos saber es que los títulos de la colección son independientes, por lo que no es necesario haber disfrutado del anterior. Podemos iniciarnos con cualquiera de ellos.

Se definen como juegos casuales, publicados en castellano por 2Tomatoes. En el caso se este segundo volumen, encontraremos una caja pequeña con tres desafíos para su modo en solitario y una modalidad cooperativa, a disfrutar entre 2 y 4 participantes. Fusiona rompecabezas, ingenio y habilidad.

Cartzzle

Respecto al anterior, aumenta el nivel de dificultad. Podremos a prueba los dedos para colocar, sujetar y deslizar cartas, a ser posible, de una forma suave. Desarrollaremos técnicas en la alfombrilla de juego.

En lo que respecta a la temática, viajamos hasta el corazón de Brocelianda, un legendario y misterioso bosque. Nos acercaremos hasta la historia de Arthur Pendragon, tomando decisiones y explorando aspectos que giran en torno a la leyenda artúrica. El que se define como «un fresco interminable» tendrá un precio de 10 euros. Está indicado desde los 8 años.