Gordian Quest busca financiación para su versión de consolas

Gordian Quest

Ya disponible en PC, Gordian Quest prepara ahora su llegada a consolas. Mixed Realms recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para publicar su juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El lanzamiento quedaría fijado para abril de 2023.

EL MUNDO DE GORDIAN QUEST

Gordian Quest se define como un juego de exploración de mazmorras, combates tácticos por turnos, construcción de mazos y decisiones estratégicas. Controlaremos a nuestro grupo de héroes en agotadoras misiones, intentando acabar con las maldiciones y con el mal de los reinos.

La intención es salvar lo que queda de mundo, tomando distintas decisiones. Crearemos a los héroes, dándoles órdenes y ayudándoles a estrechar lazos para que adquieran nuevas habilidades. Como informan sus creadores, no hay que tener miedo de ser implacable a la hora de eliminar las maldiciones.

En su modo campaña, recorremos cuatro actos en un viaje por salvar la tierra de Wrendia. En la modalidad reino, el frenetismo entra en escena, con sus amenazas y recompensas impredecibles. Completaremos cinco reinos o nos enfrentaremos a un desafío infinito.

Ya en la aventura, exploraremos zonas generadas de forma aleatoria y nos pondremos a prueba en desafíos en solitario. Por último, en el modo escaramuza nos veremos las caras contra un amigo.