Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh llegará a PC y a consolas

Tintin Reporter - Cigars of the Pharaoh

Tintin Reporter – Cigars of the Pharaoh se lanzará en 2023 de la mano de Pendulo Studios y Microids. Para acompañar este anuncio, se ha mostrado un breve vídeo en el que descubrir cómo le sienta Egipto a la aventura.

ASÍ SERÁN TINTIN REPORTER CIGARS OF THE PHARAOH

El próximo año marcará la vuelta del famoso aventurero al mundo del videojuego, después de unos cuantos años ausente. La acción se centrará en Egipto y seguirá la esencia del cómic con su mismo nombre. Tintín es un icono para miles de personas, por lo que la nostalgia será la fiel compañera en el país de los faraones. También visitaremos Arabia o la India, entre otros lugares de enorme belleza.

Sus responsables prometen una jugabilidad no vista hasta ahora en ningún título de Tintín. Ante la falta de grandes referencias, este nuevo juego buscará ocupar ese lugar. La investigación, la infiltración y los puzles resultarán vitales, acompañados de grandes cinemáticas. No faltará el fiel y famoso ayudante de Tintín, Milú, el cual tendrá una gran importancia en los acontecimientos.

Por el momento, no se ha concretado una fecha de lanzamiento. Sin embargo, sí que se ha puesto el 2023 como año para la llegada definitiva. Lo que sí se han confirmado son las plataformas donde podremos encontrarlo. Llegará tanto a PC como a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.