Kalypso anuncia Railway Empire 2 y Dungeons 4

Railway Empire 2 Dungeons 4

Con motivo de la Gamescom 2022, Kalypso Media anuncia Railway Empire 2 y Dungeons 4. El primero es el sucesor del simulador de gestión ferroviaria; el segundo continúa la serie marcada por la exploración de mazmorras.

 

ASÍ SERÁN RAILWAY EMPIRE 2 Y DUNGEONS 4

Del desarrollo de Railway Empire 2 se encarga Gaming Minds Studios. Llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en 2023, sin una fecha confirmada por el momento. Lo que sí que se conocen son los primeros detalles.

Nos pondremos a cargo de una pequeña compañía ferroviaria de principios del siglo XIX. ¿La misión? «Convertir las máquinas de vapor en los caballos de batalla de la economía», en palabras de sus responsables. Haremos crecer la empresa a medida que conectemos ciudades y empresas con nuestra red de líneas ferroviarias, superando a la competencia.

Contaremos con 60 famosas locomotoras de vapor y mapas más grandes y detallados, respecto al título original. Recorreremos Estados Unidos y la Europa continental. Dispondremos de una construcción de vías mejorada. Las señales se colocarán automáticamente, los puentes albergarán hasta cuatro vías y las estaciones de tren podrán tener hasta ocho.

Tendremos a nuestra disposición a seis personajes para dirigir nuestra compañía, con sus puntos fuertes y débiles. Disfrutaremos de cinco campañas y de 14 escenarios (desafíos). Las partidas libres permitirán establecer el nivel de dificultad y el modo construcción dar forma a nuestra red perfecta. Por último, podremos subirnos a uno de los trenes para disfrutar de las vistas.

En lo que respecta a Dungeons 4, también habrá que esperar a 2023 para verlo en PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Realmforge Studios nos invita a luchar respetando la esencia de la saga, pero con mazmorras más grandes y mejoradas.

Los enanos competirán con un mal en constante expansión, tanto por espacio como por recursos. Se sabe que las mazmorras serán hasta cuatro veces más grandes y que habrá más criaturas esperando conquistar el mundo exterior (también más grande que nunca). Se presenta con una larga campaña narrada por la voz que nos ha acompañado en los anteriores títulos. Habrá cooperativo para dos, teniendo en cuenta que todos los escenarios y la campaña son jugables en multijugador.