TCG Factory anuncia los juegos con los que amenizará la vuelta al cole. Será en el mes de septiembre cuando lance Mary Mágica y ¡Mmm!, dos títulos infantiles.
TCG FACTORY Y SUS JUEGOS PARA SEPTIEMBRE
Ambos juegos ya tienen fecha: 23 de septiembre. Como es habitual en los títulos publicados por TCG Factory, las tiendas colaboradoras podrán venderlos desde el 16 de septiembre. Tendrán un precio de 22 euros.
Mary Mágica
Indicado desde los 3 años, nos presenta a una pequeña bruja. Ha tenido un desliz y ahora parte de su ropa se encuentra revuelta por el suelo de la habitación.
De 2 a 5 jugadores harán todo lo posible por ayudarla a ordenar todo el armario, en partidas de menos de 15 minutos de duración. Antes de empezar, se reparten todas las prendas por la mesa y se dejan las losetas en una pila. Elegimos la pieza que corresponda a la primera loseta.
La colocamos sobre la figura de Mary. Si se queda pegada, devolveremos la prenda y nos quedamos la loseta como recompensa. Si no se queda pegada, también la devolvemos a su sitio y pasamos el turno. La loseta se quedará ahí hasta que alguien dé con la prenda correcta. Ganará quien haya acumulado más losetas.
La intención es que los componentes magnéticos simulen ese ambiente de magia y encantamientos. Trabaja la memoria y la concentración, como adelanta TCG Factory. Es obra de Wolfgang Dirscherl, con Anne Pätzke a cargo de las ilustraciones.
¡Mmm!
Reiner Knizia firma un reto que cambia de editorial para su edición en castellano. TCG Factory recupera este juego infantil cooperativo, donde los ratones Carlota y Charlie preparan la fiesta del año. Para no decepcionar a nadie, tendrán que reunir los alimentos más suculentos.
De 2 a 6 participantes, desde los 5 años, unirán fuerzas para recoger los alimentos que coincidan con las caras de los dados. Se colocarán en el tablero. La victoria llega si lo consiguen antes de que la gata de la familia los eche de la despensa.
Las partidas tienen una duración de 15 minutos. Ofrece una variante para mayores de 7 años (apta para adultos) y modalidad en solitario. Andreas Resch se encarga de las ilustraciones.