Así será Moonbreaker, con su universo creado por Brandon Sanderson

Moonbreaker

Moonbreaker estará disponible en PC el 29 de septiembre, mediante el acceso anticipado. Cuenta con unas firmas de lujo. El desarrollo corre a cargo de Unknown Worlds, responsables de la exitosa saga Subnautica. Del universo se encarga Brandon Sanderson, autor de la saga Elantris, Nacidos de la bruma y El archivo de las tormentas, entre otras sagas y obras literarias de fantasía.

LA ESTRATEGIA EN MOONBREAKER

Esta novedad se presenta como un juego de estrategia por turnos, con miniaturas digitales, cuya acción se ubica en un universo de ciencia ficción. Nos pondremos en la piel del capitán, dirigiendo a la tripulación en la aventura.

La idea es brindar una experiencia satisfactoria en todo tipo de jugadores. Los encuentros prometen ser rápidos, con numerosas posibilidades de juego. Competiremos contra otros jugadores en línea u optaremos por el modo sin conexión, con su amplia variedad de desafíos.

Calificado como fácil de aprender y complicado de abandonar, todos los capitanes y tripulantes podrán desbloquearse a base de jugar. En el lanzamiento, habrá más de 50 unidades y capitanes, a los que se sumarán más en el futuro. Al estar inspirado en un juego de miniaturas, éstas podrán pintarse utilizando técnicas tradicionales. La ventaja, frente a la vida real, es que tendremos botón de deshacer.