2Tomatoes, sus novedades para septiembre

2Tomatoes lanzamientos

Con septiembre a la vuelta de la esquina, 2Tomatoes hace un repaso por los juegos de mesa que publicará. Veremos con su sello el ya anunciado La Marcha del Cangrejo y Carrera de Tortugas.

 

LOS LANZAMIENTOS DE 2TOMATOES EN SEPTIEMBRE

Será en septiembre cuando 2Tomatoes publique La Marcha del Cangrejo y Carrera de Tortugas, coincidiendo con la vuelta al cole. La editorial repasa los detalles de ambos títulos.

2Tomatoes septiembre Carrera de Tortugas

La Marcha del Cangrejo

Esta novedad ofrecerá una experiencia de deducción cooperativa. Prometiendo un alto nivel de inmersión, 2 jugadores se pondrán en la piel de cangrejos. Por suerte o por desgracia, serán totalmente dependientes el uno del otro.

Físicamente, estaremos incapacitados para girar, pero a cambio, treparemos uno sobre otro para alcanzar nuevos horizontes. Lograr la victoria se complica, teniendo en cuenta que no es posible hablar. Al fin y al cabo, ¿desde cuándo charlan estos crustáceos?

La misión será liberar a nuestros colegas, evitando a los enemigos de turno. Las partidas, indicadas desde los 8 años, tendrán una duración de 10 a 15 minutos.

Constará de once cartas de escenario, con los desafíos que conllevan. Es una creación de Julien Prothière, la mente detrás de Kréus, con ilustraciones de Arthur de Pins. Tendrá un precio de 12 euros.

Carrera de Tortugas

Obra de Reiner Knizia, este juego de carreras infantil podrá disfrutarse entre 2 y 5 participantes, a partir de los 5 años. En partidas de 20 minutos, competiremos por zamparnos la lechuga antes que los rivales.

Moveremos las tortugas mediante las cartas de colores. El despiste entrará en juego. No sabremos qué colores tienen los adversarios, por lo que ellos tampoco deberían percatarse del nuestro. Así, desorientaremos tortugas, las guiaremos en sentido contrario y, en definitiva, engañaremos.

Como señala 2Tomatoes, «vas a tener que ser más listo que los demás si quieres que tu tortuga llegue la primera». Podrá adquirirse a un precio de 20 euros.