Mahokenshi muestra un nuevo vídeo

Mahokenshi

Mahokenshi nos permite, gracias al editor Iceberg Interactive y al desarrollador Game Source Studio, convertirnos en un samurái de una casa de las cuatro disponibles y pavimentar nuestro propio camino. Con motivo de la Gamescom 2022, se ha mostrado un vídeo con escenas de su jugabilidad y con un repaso a sus casas.

MAHOKENSHI Y LA VIDA DE UN SAMURÁI

Para empezar este constructor de mazos, elegiremos entre cuatro casas, cada una de ellas con su estilo de juego diferente. Contaremos con distintos tipos de fortalezas visualmente. Nos convertiremos en el personaje que elijamos y comenzaremos el viaje siendo un guerrero samurái con algunos poderes mágicos.

Conforme vayamos avanzando, iremos conociendo nuevos desafíos. Pasan por demonios a los que derrotar, aldeas para salvar o santuarios que explorar. Los mapas por los que nos moveremos serán en tres dimensiones, como podemos comprobar en la imagen que abre la noticia.

El detalle promete estar muy cuidado. De hecho, es una de las grandes apuestas. Los combates por turnos que contiene Mahokenshi destacan por su gran detalle. Al progresar, nuestro mazo de cartas crecerá y se perfeccionará, como nuestras habilidades. Elegiremos cartas de entre más de 200. Por el momento, se sabe que llegará en enero de 2023 a PC.