Ultimate Fishing Simulator 2, disponible en acceso anticipado

Ultimate Fishing Simulator 2

Ultimate Fishing Simulator 2 ya es una realidad en PC, mediante su versión en acceso anticipado. Se espera que tarde seis meses, aproximadamente, en completarse esta versión en desarrollo.

LA PESCA EN ULTIMATE FISHING SIMULATOR 2

MasterCode y Ultimate Games han preparado una secuela del famoso simulador de pesca. Como señalan ambos estudios, cuenta con una jugabilidad ampliada respecto al original, gráficos renovados y nuevas funciones.

Los modelos de peces crecen, mientras que su nuevo modo de juego toma en la progresión a su gran aliada. Permite la participación en torneos de pesca y la realización de actividades variadas, como la pesca libre. «Es otro paso hacia un juego aún más fiel en reproducción de la realidad pesquera», añaden.

Practicaremos la pesca en seis zonas distintas, basadas en ubicaciones reales de Estados Unidos, Polonia, Alemania, Eslovaquia, Rusia y Tailandia. Se incluyen 200 equipos de pesca distintos, pasando por cañas, señuelos, cebos o carretes.

Tras esos seis meses de acceso anticipado, no sólo verá la luz la versión final en PC. También se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Está prevista, además, una futura llegada a la realidad virtual.