Lúdilo estrena Super Mega Lucky Box

Super Mega Lucky Box

Super Mega Lucky Box ya está disponible en castellano, de la mano de Lúdilo. La editorial publica un juego de cartas que fusiona azar y estrategia y que toma prestada la esencia del clásico Bingo.

 

¿CÓMO SE JUEGA A SUPER MEGA LUCKY BOX?

Esta novedad de Lúdilo se presenta como un juego de mesa de 1 a 6 participantes, con competiciones de 20 minutos de duración, indicado desde los 8 años. Es obra del reconocido autor Phil Walker-Harding (Imhotep, Sushi Go!, Cacao), con unas ilustraciones de Serge Seidlitz.

La misión será acumular la mayor puntuación. Cada jugador dispondrá de una cuadrícula numérica, representada mediante «súper cartas». Tras barajar el mazo de cartas numéricas, será un jugador quien extraiga una. Equivaldrá al número que puedan tachar todos en su cuadrícula. Eso sí, sólo uno por carta, sin importar las veces que se repita.

Levanta una nueva carta, y así sucesivamente. Completar una fila o una columna, compuesta por tres números, otorga premios. Se traducen en ventajas que ayudarán a tachar la cuadrícula.

En palabras de la editorial, ganar requerirá de «un poco de estrategia y de un poco de súper mega suerte». Se ponen en práctica la concentración, la velocidad de procesamiento y la visión espacial.