Anunciado el I Encuentro de Juegos de Mesa Seseña

I Encuentro de Juegos de Mesa Seseña

El I Encuentro de Juegos de Mesa Seseña se celebrará este mes. Concretamente, el sábado 17 de septiembre en Seseña (Toledo). La organización revela los detalles clave.

 

ASÍ SERÁ EL I ENCUENTRO DE JUEGOS DE MESA SESEÑA

El evento dará comienzo a las once de la mañana del 17 de septiembre para continuar hasta las dos del mediodía. Tras un pequeño parón, seguirá a las cuatro y media de la tarde, finalizando a las ocho.

Contará con entrada gratuita y tendrá lugar en el Parque del Quiñón. Lo organizan Dandra, estudio creativo especializado en el diseño de juegos, y el Ayuntamiento de Seseña. Este último ha proporcionado una carpa grande en el parque más concurrido de la localidad, con sus mesas para autores, editores y jugadores.

Con los juegos de mesa por bandera, los asistentes disfrutarán de títulos ya publicados y de prototipos. Así, podrán participar en el proceso de creación de juegos de mesa, ofreciendo sus opiniones a los diez autores que han confirmado su asistencia.

Las demostraciones no serán la única actividad. Habrá una amplia ludoteca, pudiendo tomar juegos prestados para sacarlos a mesa durante la jornada, y juegos a la venta. Por su parte, no faltará un sorteo de un pack de juegos.

Entre las editoriales anunciadas aparecen GDM Games, Rocket Lemon Games, Draco Ideas, TCG Factory, Falomir Juegos, Mercurio y Gnomosaurus. Aprovecharán la ocasión para mostrar los principales juegos de sus catálogos, así como sus novedades.