Splatoon 3 publica una guía en forma de vídeo

Splatoon 3

Splatoon 3 ya es una realidad en Nintendo Switch desde hace unos días. Es ahora cuando Nintendo comparte un nuevo vídeo, de cuatro minutos y medio de duración, bajo el título La guía más fresca.

LAS CLAVES DE SPLATOON 3

El tráiler parece pensado para quienes nunca se hayan acercado al mundo de Splatoon. Comienza con la importancia de cambiar entre las formas de calamar y humanoide. Con la primera, nos desplazaremos a toda velocidad por la tinta. Con la segunda, lo pondremos todo perdido.

Continúa con los fundamentos de los Inkling, con sus impulsos y la posibilidad de escalar paredes entintadas. Recuerda como la puntería es clave en todas sus modalidades. Se repasa la esencia de los combates territoriales. Se trata de batallas de tres minutos de duración que enfrentan a equipos de cuatro contra cuatro. El ganador será quien entinte más superficie. Nos serviremos de armas con aspecto de pistolas, pinceles, cubos y paraguas.

El juego permite familiarizarse con los conceptos mediante una zona de pruebas, una guía (para conocer los escenarios antes de la competición) y un modo historia. Esta entrega contó con un Nintendo Direct especial, donde se resumían todas las opciones.