Anunciados los PS Plus de octubre

PS Plus

A pocos días de iniciar nuevo mes, se revelan los PS Plus de octubre. Estamos ante juegos que podrán descargar, sin costes, los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium. Permanecerán en sus bibliotecas mientras continúen con la suscripción de pago.

 

LOS PS PLUS DE OCTUBRE

Los PS Plus de octubre estarán disponibles desde el martes día 4 hasta el lunes 31 de octubre. Consisten en tres juegos: Injustice 2, Hot Wheels Unleashed y Superhot.

Injustice 2 podrá descargarse en PS4. Es un juego de lucha ambientado en el universo de DC, donde librar batallas por todo el mundo. A disfrutar en solitario o contra otros jugadores (en línea y local), obtendremos equipamiento tras cada combate para personalizar y evolucionar a los personajes.

Hot Wheels Unleashed estará listo tanto en PS4 como en PS5. En este caso, es un simulador arcade en el que coleccionar, construir y competir. Lanzaremos nuestros vehículos a la pista para vernos las caras en pantalla dividida o contra hasta 12 oponentes en línea. Construir nuestro propio circuito también forma parte de las posibilidades.

Por último, Superhot se obtendrá en PS4. Debemos saber que el tiempo sólo avanza a medida que nos movemos, sin rastro de barras de salud ni de suministros de munición. Se recuerda a los más despistados como los PS Plus de septiembre podrán obtenerse hasta el 3 de octubre.