TCG Factory pone fecha a sus juegos de octubre

TCG octubre

TCG Factory lanzará dos juegos de mesa en el mes de octubre, en su edición en castellano. A pocos días para iniciar el nuevo mes, la editorial concreta sus planes en cuanto a novedades.

 

TCG FACTORY EN OCTUBRE

TCG Factory aprovechará el mes de octubre para lanzar Endless Winter: Paleoamericanos y Rage. Concretamente, será el día 28 cuando vean la luz. Las tiendas colaboradoras podrán venderlo desde el 21.

Endless Winter Paleoamericans

Endless Winter: Paleoamericanos

El que se define como uno de los ‘euros’ más esperados tendrá un precio de 60 euros. El mismo día del lanzamiento, TCG Factory pondrá a la venta sus tres expansiones: Ancestros, Ríos y Canoas y Pinturas Rupestres.

Estamos ante un reto que nos traslada al año 10000 a.C. Convertidos en líderes de las tribus que recorren América en la época paleolítica, intentaremos que los nuestros progresen, generación tras generación. La recolección y la caza serán vitales a la hora de conseguir una aldea próspera.

A lo largo de las rondas, colocaremos a nuestros trabajadores en el tablero principal para realizar distintas acciones, a pagar con cartas y recursos. Las cartas de tribu otorgan beneficios adicionales y las de cultura «efectos únicos».

Si guardamos las cartas, podremos utilizarlas en la llamada fase de eclipse, determinando el orden de turno y ejecutando acciones adicionales. La idea es ofrecer múltiples caminos hacia la victoria.

Combina las mecánicas de selección de acciones, construcción de mazos, ‘set collection’ y mayorías. Financiado mediante una exitosa campaña en Kickstarter, podrá disfrutarse entre 1 y 4 participantes, en partidas de 60 a 120 minutos, desde los 12 años.

Es obra de Stan Kordonskiy, con Mihajlo Dimitrievski y Yoma a cargo de las ilustraciones. Llega fruto de la colaboración entre la editorial griega Fantasia Games y TCG Factory.

Rage

Rage

Esta novedad es un juego de bazas en el que intentar jugar las mejores cartas y, además, adivinar cuántas ganaremos por ronda. Así, la predicción es una parte esencial para la victoria, adelantándonos a los imprevistos.

Jugaremos un comodín en el momento exacto o recurriremos a una carta de acción para echar al traste los planes ajenos. A base de cumplir predicciones, intentaremos ser quien más puntos acumule tras diez rondas.

Como señala la editorial, estamos ante un juego de bolsillo que hará las delicias de los amantes de los clásicos. ¿Su precio? 12 euros.

Ofrece competiciones de 3 a 8 jugadores, de 45 minutos, desde los 12 años. Consta de 95 cartas, numeradas del 0 al 15 (en seis colores), y de 16 cartas de acción. La experiencia se completa con cuatro variantes.