2Tomatoes: todas sus novedades para octubre

2Tomatoes octubre

2Tomatoes aprovechará el mes de octubre para lanzar juegos de mesa en castellano, tanto novedades como reimpresiones. La editoriales concreta todo lo que veremos este mes.

 

2TOMATOES Y SUS PLANES PARA OCTUBRE

2Tomatoes lanzará tres nuevos juegos de mesa y dos reimpresiones. En cuanto a las novedades, la primera en llegar será Geisha’s Road, seguida de Lands of Galzyr y de Animazombis.

En lo que respecta a reimpresiones, vuelven Root, en su última edición, y Hanamikoji. La segunda ofrece cambios en la portada, pero no incluye las cartas promocionales.

Geisha's Road juego

Geisha’s Road

La que es la primera novedad de 2Tomatoes para octubre estará disponible el viernes 14, a un precio de 23,95 euros. Creada por Jerry Chiang y Eros Lin, e ilustrada por Maisherly, supone un regreso a Hanamikoji.

Se define como un juego estratégico para 2 jugadores, desde los 8 años, con competiciones de 30 minutos de duración. Como señala la editorial, está repleto de «intenciones implícitas, mensajes velados y acciones ocultas». En el duelo iniciamos un viaje que comprende el paso de aprendiz a geisha y a dueños de nuestro propio establecimiento.

Ayudaremos a nuestra geisha en su avance, obteniendo puntos de prestigio. Algunas continuarán más allá de la ceremonia de graduación, pudiendo heredar la casa de té. Quien haya apoyado al grupo de geishas más prestigioso se lleva la victoria.

Lands of Galzyr

Lands of Galzyr

«La aventura de nuestra vida». Así se define Lands of Galzyr, propuesta cuya fecha de lanzamiento se sitúa en el 4 de noviembre. Sin embargo, las tiendas que participasen en la campaña de búsqueda de financiación podrán venderlo desde el 21 de octubre. Se benefician, por tanto, de una exclusividad de 15 días.

Estamos ante un reto narrativo de mundo abierto en el que convertirnos en leyenda. Nos toparemos con pintorescos habitantes, tomaremos todo tipo de decisiones y dejaremos huella en un mundo en constante cambio. Las habilidades y el equipo servirán para completar misiones y desafíos.

Podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, a partir de los 14 años, en partidas de 60 a 150 minutos. ¿Su precio? 99,95 euros. Lleva las firmas de Seppo Kuukasjärvi y Sami Laakso, con Jesús Delgado y Sami Laakso como ilustradores.

2Tomatoes octubre

Animazombis

Ya el 28 de octubre tendremos esta novedad, a un precio de 16,95 euros. De este juego sabemos que está protagonizado por zombis que salen de entre los arbustos. Concretamente, de hordas.

No quieren robar malvaviscos, sino cerebros para asarlos sobre la fogata. Ante este panorama, el objetivo es deshacernos de todos los asaltantes, representados mediante cartas en la mano. A ser posible, de la forma más rápida. De lo contrario, acabaremos perdiendo el cerebro y la partida, convirtiéndonos en un muerto viviente.