Somber llegará a PC el 12 de octubre

Somber

Somber ya tiene fecha de llegada a PC: 12 de octubre. Será a partir del próximo miércoles cuando podamos disfrutar de una fusión entre acción y plataformas pintada a mano, con aterradores encuentros.

SOMBER, UN AUTÉNTICO DESAFÍO

David Söderström, Mikaela Marti y Evelyn Petterson desarrollan una aventura de plataformas que cuenta con You Will Get There como editora. Sus propios creadores lo definen como un auténtico desafío, con encuentros aterradores que parecen encajar a la perfección en estos días previos a Halloween.

Para ser más exactos, lo presentan como «lo que sucedería si Tim Burton desarrollase LIMBO con la mecánica de la serie Ori«. El resultado será un juego que mime al máximo el detalle y que podrá disfrutarse de forma lenta, empapándonos de la atmósfera, o lo más rápido que podamos.

Nos pondremos en la piel de una criatura mortal, dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite. Para ello, rodará, rebotará y trepará. Las sombras, como no podían ser de otra forma, están más que presentes en los escenarios. El lanzamiento se acompaña de nuevo tráiler.