ToeJam & Earl será el siguiente juego gratuito de Epic

ToeJam & Earl: Back in the Groove

ToeJam & Earl: Back in the Groove! es el siguiente juego elegido por Epic Games Store para premiar a la comunidad (y captar a nuevos jugadores). Esta semana, como estaba previsto, la tienda digital de juegos para PC regala Rising Hell y Slain: Back From Hell.

TOEJAM & EARL EN EPIC

Hasta el 13 de octubre, a las cinco de la tarde, podremos hacernos con Rising Hell y con Slain: Back From Hell, sin costes. Basta con localizarlos en Epic Games Store y seleccionar la opción de ‘obtener’ para cada uno de ellos. Al reclamarlos a tiempo, los conservaremos para siempre.

Necesitamos contar con una cuenta en la tienda digital. Si no tenemos ninguna, sólo nos llevará unos minutos crearla, vinculándola a una dirección de correo electrónico.

Ya del 13 al 20 de octubre, haremos lo propio con ToeJam & Earl: Back in the Groove!, siguiendo los mismos pasos. HumaNature Studios firma una colorida aventura donde los alienígenas ToeJam y Earl aterrizan de nuevo en la Tierra. El resultado es una aventura que supone el regreso a la vieja escuela, tratando de recuperar piezas perdidas. Incluye cooperativo para hasta cuatro jugadores.