Super Mario Bros.: La Película, tráiler de presentación

Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros.: La Película se ha dejado ver en un primer tráiler oficial. A través de un Nintendo Direct especial, hemos comprobado cómo lucirán Mario y compañía en la cinta de animación.

 

ASÍ SERÁ SUPER MARIO BROS: LA PELÍCULA

La presentación, como no podía ser de otra forma, se inicia con Shigeru Miyamoto, creador de Mario. Antes de mostrar el primer tráiler de Super Mario Bros.: La Película, recuerda como han pasado casi 40 años desde la publicación japonesa del Super Mario Bros. original.

Tras dar las gracias a la comunidad, confiesa como llevan mucho tiempo trabajando en la película, tanto en la lluvia de ideas como en la producción. Cede la palabra a Chris Meledandri, de Illumination, en quien ha confiado totalmente para trabajar en ella. Para él, ha sido un privilegio colaborar con Nintendo.

Anuncia como la plantilla se declara fan de Mario, lo que enriquece la experiencia que veremos en la gran pantalla. Por último, confiesa como la semana que viene se completará la tarea de animación. Será el turno de que Brian Tyler componga la banda sonora.

Tras explicar que han pasado siete años desde que él y Miyamoto decidiesen hacer la película, se presenta a parte del elenco. Concretamente, a Chris Pratt, la voz de Mario, y a Jack Black, la de Bowser (ambos en su versión en inglés). Llega el momento más esperado, el del tráiler de la película que promete marcar para siempre a los jugadores.

Arranca con un ejército de pingüinos intentando derrotar a Bowser para, después, ver al propio Mario. Se siente confundido al llegar al Reino Champiñón, pero no tarda en encontrarse con el emblemático Toad. Luigi no falta en el tráiler, cerrándolo. Con el humor como seña de identidad, será en marzo de 2023 cuando llegue a los cines.