Presentada la novena edición de la Fira del Joc

Fira del Joc 2022

El sábado 5 de noviembre, tendrá lugar la novena edición de la Fira del Joc en Altea (Alicante). Se define como un espacio de ocio cultural protagonizado por los juegos de mesa.

 

LAS ACTIVIDADES DE LA FIRA DEL JOC

Estas jornadas se iniciarán a las 10 de la mañana, en el Centre Juvenil. Aunque tendrán entrada gratuita, es necesario reservarla. Ya en el evento la validaremos y la utilizaremos para participar en diferentes sorteos.

Esta cita está pensada tanto para niños (desde los 3 años) como para adultos. En ella, diferentes editoriales realizarán demostraciones de sus juegos. Está confirmada la presencia de GDM Games, 2Tomatoes, Lúdilo, Mercurio, Devir, Haba, Tranjis Games, SD Games, Rocket Lemon Games, Falomir, TCG Factory, Salt & Pepper y Bumble3ee Interactive.

Las demostraciones y los sorteos se acompañarán de espacios para wargames, torneos, talleres y expositores de tiendas. Como es habitual, los asistentes también dispondrán de ludoteca abierta.

En lo que respecta a los torneos, durante la mañana podremos participar en los de Unmatched: Battle of Legends, Lama y PitchCar. Ya durante la tarde, se desarrollarán los de RabbitZ & Robots, Monza, Virus!, Tesauro y Crokinole.

También durante la tarde, habrá actividades relacionadas con las espadas láser de Star Wars y con las varitas de Harry Potter. El evento está organizado por la Asociación Dragón Altea y por la Concejalía de Juventud de Altea.