Caja clutch CS:GO: Cómo conseguir cajas, cómo ganarlas y las posibilidades de soltar un cuchillo

CS:GO

La caja clutch CS:GO es una de las cajas más populares y utilizadas. Para conseguirlo, primero tienes que familiarizarte con los aspectos básicos y luego, tomar una decisión sobre la compra de la maleta.

Cómo conseguir un caso gratuito

La forma más fácil de conseguir un maletín en KS GO es a través del sistema de entrega de objetos del juego. Después de una partida en el matchmaking oficial o en cualquier otro modo oficial de Valve, puedes dejar caer un objeto. Por lo general, se trata de un arma barata o de nuestro viejo maletín.

La segunda forma es comerciar con otros jugadores. Los casos normales rara vez se negocian, pero los que ya no están disponibles de forma gratuita en el juego sí.

La tercera forma – comprar en el parqué. Es lo mismo que el segundo método, salvo que aquí se intercambia dinero por fundas en lugar de pieles por fundas.

CS:GO

Cómo abrir un caso

Para abrir una maleta, hay que comprar una llave. Las llaves se venden en la tienda de y la apertura de un estuche le costará 3 euros _+ en el momento de escribir este artículo. No hay manera de abrir la caja sin una llave.

Lo que puede salir de la caja está escrito en la descripción de cada caja.

Calidad

  • Endurecido por la batalla – La peor calidad del juego, pieles de aspecto muy deteriorado;

  • Desgastado – la calidad de las pieles es ligeramente mejor, hay menos arañazos y defectos, pero todavía mucho;

  • Después de las pruebas de campo – cantidad «media» de arañazos;

  • Ligeramente desgastado – poco daño, pero todavía perceptible;

  • Directamente de la fábrica – pieles de la mejor calidad en kcgo.

Rareza

  • color blanco – producción en serie;

  • azul claro – calidad industrial;

  • azul oscuro – calidad militar;

  • púrpura – prohibido;

  • rosa – clasificado;

  • rojo – secreto;

  • amarillo – raro.

Posibilidad de dejar caer un cuchillo o una piel cara en CS:GO

CS:GO se juega en todo el mundo, y los países de todo el mundo tienen sus propias leyes, algunas de las cuales obligan a los desarrolladores a revelar las probabilidades de caída de los distintos skins de sus cajas.

¿Puedo ganar dinero con el trabajo de caja en CS:GO?

El esquema de ganancia de las caja clutch CS:GO es simple y consiste en dos formas:

Esperar el lanzamiento de una nueva actualización con el caso añadido e ir a la granja en matchmaking o el modo oficial – en las primeras horas después de la liberación de los casos de actualización en el parqué, y el deseo de comprar – un montón. Por lo tanto, en ese momento el precio de la caja es varias veces superior al coste de la llave, pero sigue bajando.

Comprar fundas baratas (hablamos de fundas de euro, que están en el mercado a montones) y espere. Y estamos esperando el momento en que su caso no caiga en el juego. Tarde o temprano esto sucederá con cualquier caso, y después el mercado comenzará a funcionar: no aparecerán nuevos casos en el mercado, pero los antiguos se irán agotando. Si en el interior de la maleta hay pieles de primera, su valor puede superar los cientos de rublos, pero incluso si las pieles del interior no son de primera, su valor seguirá aumentando en comparación con el euro que pagó por ella. Lo principal es esperar, y la espera en una inversión de este tipo puede durar varios años.