Cult of the Lamb recibe el festival Blood Moon

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb, de Massive Monster y Devolver Digital, quiere celebrar con todos los jugadores este Halloween. Para ello, se lanzan nuevas características en forma de evento. Desde que llegó a las diferentes plataformas en las que se encuentra (PC y consolas), ha cosechado críticas muy positivas por parte de la comunidad. En el caso de Steam, el 92% de ellas son positivas.

CULT OF THE LAMB Y HALLOWEEN

Para los que no conozcan este juego, se resume en crear nuestra propia secta. Lo haremos en una tierra en la que abundan los falsos profetas. Nuestro deber es predicar el culto a diestro y siniestro, atrayendo así a la máxima gente posible.

Con el paso del tiempo, nuestro culto crecerá, convirtiéndose en único, ya que lo iremos personalizando. La aventura nos traslada a lugares misteriosos por explorar. Experiencia que ahora se expande con el evento Blood Moon, que tiene su propio tráiler.

Con él, podemos disfrutar de tres nuevos tipos de acólitos. Completan el contenido cuatro decoraciones ‘spooky’ para nuestra base y una nueva pista musical. Sólo lo podremos disfrutar desbloqueando previamente. Bajo la luz de la luna roja de sangre, los devotos intentarán devolver a la vida a antiguos miembros del culto a base de cosechar calabazas… Pero rápido, ya que el 10 de noviembre finalizará el evento.