Lunacy: Saint Rhodes estrena demo

Lunacy: Saint Rhodes

No será hasta 2023 cuando Lunacy: Saint Rhodes vea la luz en PC. Mientras tanto, para amenizar la espera y para no perderse Halloween (no podía hacerlo al tratarse de un juego de terror), se lanza su demo mediante Steam.

ASÍ ES LUNACY: SAINT RHODES

Iceberg Interactive y Stormling Studios lanzan la demo de su aventura. Estamos ante una propuesta que une terror y supervivencia en primera persona, con la toma de decisiones más que presente.

Como supimos en el preacopalíptico 2019, exploraremos la oscura historia de nuestra familia. Debemos saber que nunca estaremos solos: al contrario, siempre tendremos vigilancia. Investigaremos la verdad en torno a un asesinato, volviendo al hogar familiar y al pueblo.

Su inteligencia artificial se define como el Autor. Observará nuestra forma de jugar para adaptarse a nuestros movimientos y guiará a criaturas por la ciudad. Así, nunca sabremos qué nos espera y nunca estaremos seguros. No es para menos, puesto que sigue el lema «espera lo inesperado».

Cada visita al pueblo será diferente, con sus múltiples caminos no lineales (y sus resultados). Por su parte, cada enemigo tendrá sus propias debilidades.