Presentada Greavard, nueva criatura para Pokémon Escarlata y Púrpura

Greavard

«El Pokémon Can Fantasma». Así se define Greavard, otro de los nuevos Pokémon que encontraremos en las ediciones Escarlata y Púrpura. Se presenta en un vídeo de un minuto de duración.

LOS DETALLES DE GREAVARD

La presentación, muy propia para Halloween, arranca con la que parece ser una reunión entre Pokémon Fantasma, con partido de fútbol de por medio. ¿Otra referencia a España? La entrenadora se percata de que hay alguien más en los alrededores.

No hace falta ser muy listo para saber que se trata del nuevo Pokémon. Su apariencia es la de un perro, aunque con una vela encendida en la cabeza. Greavard ha sido descubierto en Paldea, la región de las nuevas ediciones, por lo que es exclusivo.

Se define como afable y alegre, sobre todo cuando alguien le presta atención. Para nuestra desgracia, absorbe poco a poco la vida de quienes están a su alrededor. Eso sí, sin darse cuenta.

En el propio tráiler lo vemos en acción, aprovechando sus afilados dientes para atacar a los rivales. Lo encontraremos escondido bajo tierra, pero con la vela asomando como elemento reconocible. El 18 de noviembre, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura verán la luz en Nintendo Switch.