Land of the Vikings pone fecha a su acceso anticipado

Land of the Vikings

Land of the Vikings, presentado el pasado verano, ya tiene fecha de llegada: 8 de noviembre. Previsto para este cuarto trimestre del año, cumple con las previsiones. Se lanzará en PC mediante el acceso anticipado, por lo que aún continuará un tiempo en desarrollo.

UN LÍDER EN LAND OF THE VIKINGS

Iceberg Interactive y Laps Games dan vida a un juego de estrategia y supervivencia, donde liderar a nuestra aldea vikinga. A base de esfuerzo y buenas decisiones, tendrá que convertirse en una próspera ciudad.

Habrá que gestionar recursos, sobrevivir a condiciones adversas y a incursiones enemigas y solucionar conflictos sociales. A la hora de obtener recursos, talaremos árboles, cosecharemos, practicaremos la caza y la extracción de minerales y pescaremos en mares y fiordos. Con ellos ampliaremos el asentamiento de una estación a otra.

Conocer a nuestros vikingos nos dará ventaja, puesto que cada aldeano tiene su propia personalidad. Prestando atención a sus habilidades y capacidades, sabremos qué tareas asignarles. Con el paso del tiempo, formarán familias, dando la bienvenida a nuevas generaciones con las que prolongar el linaje y la propia fortaleza de la aldea.

En lo que respecta a las condiciones climatológicas, haremos frente a incendios provocados por los rayos y a terremotos. Si hacemos piña, aguantaremos los desastres mucho mejor. Como señalan sus responsables, cada estación plantea sus propios retos, por lo que hay que estar preparados con leña y provisiones.

Con la construcción del muelle comercial, llegarán barcos con mercancías. Las incursiones contra aldeas extranjeras tampoco faltarán a la cita. En construcción, no habrá cuadrículas, a diferencia de otros juegos. Tendremos total libertad a la hora de diseñar la aldea.