Twogether: Project Indigos llegará a Steam y PS4

Twogether: Project Indigos

Twogether: Project Indigos se presenta como un juego de puzles de Flaming Llama Studios, quienes se han acogido al programa de apoyo a los estudios PS Talents. Gracias al impulso recibido en él, pronto (pero sin concretar fecha) estará disponible para PC, mediante Steam, y claro está, en PS4. En esta última, mediante una edición especial.

TWOGETHER: PROJECT INDIGOS Y PS TALENTS

El PS Talents de PlayStation ha sido y será una gran forma de que juegos en desarrollo o ya creados tomen un impulso. Es lo que ha pasado en este caso. Twogether: Project Indigos, editado por Gammera Nest, llama la atención por su apuesta por los puzles fáciles de comprender, pero difíciles de ejecutar.

Para resolverlos, tendremos que recurrir a los poderes mentales que los dos jóvenes protagonistas de la aventura poseen. Como si de una maldición se tratara, estos dos chicos cuentan con poderes extrasensoriales. Como suele ocurrir en situaciones similares, una empresa los ha «secuestrado», los malvados Hexacell.

Su objetivo es hacer con ellos cualquier cosa que les otorgue un beneficio. Tanto la ambientación como los gráficos invitan y acompañan a la jugabilidad, recurriendo a la tensión y a la frialdad. La experiencia de juego esta pensada para un solo jugador. Se sabe que los retos irán de menos a más, haciendo de los últimos rompecabezas algo realmente desafiante.