Ankora & Deiland: anunciado el formato físico

Ankora Deiland

El estudio valenciano Chibig Studio está de enhorabuena. Dos de sus títulos, Ankora: Lost Days y Deiland: Pocket Planet, se unen en una misma caja para su formato físico. Será en 2023 cuando Ankora & Deiland vea la luz.

LAS EDICIONES DE ANKORA & DEILAND

Ankora & Deiland tendrá dos ediciones, de la mano de Tesura Games. Ambas estarán disponibles durante el primer trimestre de 2023, tanto en PS4 como en Nintendo Switch.

Por un lado, tendremos la edición normal, compuesta por los dos juegos en su correspondiente versión. Por otro, la de coleccionista. Ésta consta del juego, de una caja especial, de un libro de arte, de un CD con la banda sonora, de un pin de Mûn, de un llavero de nave espacial, de un póster a doble cara y de una hoja de pegatinas.

Se recuerda como Ankora: Lost Days es una aventura de supervivencia, con elementos propios de la exploración y del crafteo. Es, en resumen, una historia sobre el crecimiento y el contacto con la naturaleza. Nuestra protagonista acabará en un planeta desconocido tras un aterrizaje forzoso, aprendiendo a sortear obstáculos.

En lo que respecta a Deiland: Pocket Planet, estamos ante una relajante aventura agrícola. Cuidaremos de nuestro diminuto planeta cultivando y crafteando, con la lucha y la exploración como elementos destacados.