Bones of Halloween ve la luz en PC y consolas

Bones of Halloween

Ratalaika Games y Petite Games se han aliado para llevar Bones of Halloween a distintas plataformas. Estamos ante un juego que no da rodeos para ir directamente al grano. Promete lo que es sin más: un shooter en primera persona con ambiente festivo más que apto para la noche de Halloween.

BONES OF HALLOWEEN Y UN BAÑITO DE SANGRE

Nunca viene mal desfogarte con algún juego que otro de este estilo. Pero es que si está ambientado en Halloween y esta fecha es ya, pues mejor que mejor. Nos plantea lo típico: es la noche de Halloween y la gente viste macabros disfraces. La pintura roja domina el mundo. Las casas y los comercios se llenan de esqueletos y figuras cadavéricas y espeluznantes.

Nuestro deber es acabar con los múltiples enemigos que, a su vez, quieren terminar con nuestra vida. Para ello, tendremos que recurrir a un arsenal de lo más variado. Las armas nos las encontraremos por el bosque en el que nos atacarán distintos enemigos. Así, participaremos en batallas dominadas por los ataques de rayos, láseres, fuego, golpes cuerpo a cuerpo o explosiones.

Esta novedad acaba de estrenarse para que pasemos a la acción desde esta misma noche. Se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Parte de sus posibilidades se resumen en nuevo tráiler.