Los nuevos PS Plus, disponibles el 1 de noviembre

PS Plus

En muy pocas horas, podremos hacernos con los PS Plus de noviembre. Concretamente mañana, martes día 1. Supone decir adiós a los PS Plus de octubre que los más rezagados aún pueden descargar.

 LOS PS PLUS DE NOVIEMBRE

Los PS Plus son juegos de descarga gratuita para los miembros del servicio de pago. Si los añaden a tiempo a su biblioteca, los conservarán mientras continúen con la suscripción. Así, estarán listos desde el día 1 para los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium.

Nioh 2 estará disponible tanto en PS4 como en PS5. Nos propone dominar las artes de los samuráis siguiendo la esencia de un RPG de acción. Nuestro protagonista será un guerrero mitad humano, mitad criatura sobrenatural.

En PS4, nos haremos con LEGO Harry Potter Collection, compuesta por los juegos LEGO Harry Potter: Años 1-4 y LEGO Harry Potter: Años 5-7. Combinan el humor con la magia, ya sea de forma individual o con otros jugadores.

Disfrutaremos de Heavenly Bodies en PS4 y PS5. Se define como un juego de física con una colección de escenarios estelares para explorar. También, en solitario o con un amigo.

Por último, Way Down sólo será para PS4, entrando dentro del programa PS Talents. En este caso, es una aventura de espionaje y acción, donde asaltar el Banco de España. ¿Seremos capaces de atravesar su mecanismo mortal?