El Trineo de GDM regresa un año más

El Trineo de GDM 2022

El Trineo de GDM 2022 arrancará muy pronto. Concretamente, la mañana del 3 de noviembre. Estamos ante una de las citas solidarias navideñas por excelencia, donde ayudar a quienes más lo necesitan con juegos y libros.

 

ASÍ SERÁ EL TRINEO DE GDM 2022

Como en las ediciones pasadas, El Trineo de GDM 2022 se realizará mediante una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Ya podemos seguirla para recibir un aviso en el momento en el que se encuentre activa.

A través de ella, la editorial GDM Games busca el apoyo de la comunidad. La suma de esfuerzos se traducirá en el envío de juegos de mesa y libros a las casas más desfavorecidas. Se recuerda como la Navidad está cerca y no todos los niños podrán recibir regalos.

La misión, como señala GDM Games, es que «haya menos casos de peques sin su regalo». Mientras dure la campaña, encontraremos distintas recompensas de donaciones. Por cada euro aportado, GDM Games añadirá seis a las donaciones, transformándolos en juegos. Se sigue con la máxima de multiplicar cada pequeño granito de arena.

Como novedad, este año se suman los sorteos como forma de agradecimiento a quienes contribuyen a hacer la causa posible. Así, cada cien mecenas, se sorteará un pack completo de novedades de la editorial, valorado en 250 euros.

Los anteriores Trineos han servido para repartir más de 5.000 juegos entre 25 campañas de recogida de hospitales, asociaciones benéficas y ONG.