CLeM muestra un tráiler de su jugabilidad

CLeM

CLeM, lo nuevo de Mango Protocol, vuelve a ser noticia. Tras presentarse el pasado mes de junio, se deja ver en un tráiler dedicado por completo a su jugabilidad.

¿QUÉ VEREMOS EN CLEM?

Este título, que ya cuenta con demo en PC (Steam), se inicia con una voz despertando a su criatura protagonista. Tendrá un propósito, a cumplir con la ayuda de un cuaderno con misteriosas anotaciones.

Explorará toda una casa, sin saber qué está ocurriendo realmente. Abriremos la cremallera del cogote y sacaremos el dichoso cuaderno, con sus notas relacionadas con insectos y con símbolos que nos resultarán familiares.

Los puzles por resolver se completarán con esa exploración y con la creación de juguetes mágicos para llegar hasta zonas inalcanzables y recuperar objetos del pasado. La manipulación, el orgullo y la sumisión también formarán parte de esta experiencia prevista para el segundo trimestre de 2023 en PC y consolas. Como curiosidad, formará parte de la franquicia Psychotic Adventures, compuesta por MechaNika, Agatha Knife y Colossus Down.