9 Years of Shadows se retrasa una vez más

9 Years of Shadows

La aventura de fantasía 9 Years of Shadows vuelve a retrasarse. En un principio estaba prevista para octubre y, después, para noviembre. Finalmente, será ya en 2023 cuando vea la luz. Lo bueno es que coincidirá el lanzamiento de sus dos versiones: PC y Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ 9 YEARS OF SHADOWS

Halberd Studios y Freedom Games dan vida a un metroidvania pixelado, que necesitará más tiempo para seguir con su desarrollo. Durante su paso por distintos eventos, recibieron comentarios de los jugadores que quieren incorporar al proceso. Con estos meses extra, buscan cumplir con las expectativas.

Sin nueva fecha por ahora, se recuerda en qué consiste la propuesta. Nos pondremos en la piel de Europa, una joven guerrera que tiene como fiel compañero a Apino, su oso de la infancia. Podremos controlarlos a ambos, combinando ataques y magias ofensivas y curativas.

Si tomamos nota de las debilidades de cada enemigo, aprovecharemos al máximo la armadura mágica y canalizaremos los cuatro elementos. Sabemos que la música será la gran protagonista, obra de Michiru Yamane (Castlevania) y Norihiko Hibino (Metal Gear Solid).