Pikmin Bloom: las celebraciones por su primer aniversario

Pikmin Bloom

Hace un año, Pikmin Bloom se estrenaba en los dispositivos iOS y Android (App Store y Google Play). Nos propuso salir de casa, con la realidad aumentada por bandera. Con motivo de su primer aniversario, se han organizado distintos eventos.

PIKMIN BLOOM Y SU PRIMER ANIVERSARIO

Niantic, desarrolladores del título, detallan las actividades que tienen preparadas. Recuerdan como ya ha pasado un año desde que el mundo se llenase de flores. Concretamente, los jugadores han recorrido una distancia equivalente a viajar ida y vuelta de la Tierra al Sol. Tres veces.

Hasta el 14 de noviembre, se desarrolla el evento de Pikmin disfrazados de tentempié. Basta con unirnos a la lista de tareas y completarlas para hacernos con plántulas doradas. Se convertirán en Pikmin disfrazados de tentempié, disponibles para los siete tipos (rojos, amarillos, azules, blancos, morados, alados y pétreos). Debemos saber que las tareas se completan de una en una, por lo que no podremos pasar a la siguiente hasta no haber completado la actual.

La semana de la comunidad arranca hoy, 7 de noviembre, hasta el domingo 13. Por su parte, del 15 de noviembre al 9 de diciembre tendrá lugar el evento del primer aniversario de Pikmin 3 Deluxe.