Football Manager 2023, ya disponible

Football Manager 2023

Football Manager 2023 ya es una realidad en Windows y Mac. Sports Interactive y SEGA lanzan nueva entrega. Aquéllos que disfrutasen de la beta podrán actualizarla a su versión completa, conservando los progresos.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE FOOTBALL MANAGER 2023

La edición final llega tras una beta que ha dejado más de 8,8 millones de partidos. Con la gestión futbolística por bandera, buscaremos nuestro camino hacia la élite. Confeccionaremos la plantilla de nuestros sueños y superaremos a los rivales en este viaje hacia la gloria.

Una vez que demos con el club, haremos todo lo posible por cumplir con las expectativas de la directiva y de la afición. Ficharemos a las mejores estrellas, pero también las crearemos. Como novedad, esta entrega recurre a unas plantillas más sólidas, con mejoras en los ojeadores, las reuniones de fichaje y en las herramientas de planificación. La supervisión de las promesas en desarrollo también mejora.

Como es lógico, se apuesta por una inteligencia artificial más realista y por unas nuevas instrucciones tácticas sin posesión. Así, el fútbol defensivo y de contraataque se vuelve más factible. Habrá que esforzarse más en cada partido. Por su parte, el nuevo sistema de confianza de la afición permitirá estrechar lazos. Disfrutaremos de las grandes citas con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League, con sus licencias.

Debemos saber que si optamos por la edición física, no encontraremos disco, sino un código para canjear en Steam, Epic Games Store o Microsoft Store. La idea es que, al eliminar el disco y el cuadernillo, se reduzca la huella de carbono. El lanzamiento se acompaña de nuevo tráiler, donde las estrellas exponen la importancia de contar con un buen entrenador.

La edición de Windows y Mac no es la única disponible. También ven la luz FM23 Console (disponible en Xbox y de camino para PS5), FM23 Mobile (listo en App Store y Google Play) y Football Manager 2023 Touch (para Nintendo Switch).