La mejor PC para juegos de 2022: recomendaciones

mejor PC 2022

El año 2022 es una época de grandes cambios. El mundo ha cambiado de una manera que nunca podríamos haber imaginado.

Una nueva era de innovación tecnológica ha dado paso a la era del cyberpunk, y con ella vienen muchos cambios en la forma en que vivimos y trabajamos.

La mejor computadora gamer de 2022 será un nuevo dispositivo más potente que cualquier otra PC. Podrá jugar los juegos más exigentes en la configuración más alta sin retrasos ni tartamudeos.

Tendrá una tarjeta gráfica de gama alta y una memoria del sistema que puede manejar altas resoluciones y velocidades de cuadro.

También tendrá un gran disco duro y un mouse pad gamer para todos los juegos, películas y música que quieras almacenar. Además, tendrá un procesador rápido para que pueda abrir aplicaciones sin demora.

Las mejores computadoras gamer de 2022 deberían poder ejecutar cualquier juego en la configuración más alta, sin demoras. También debe tener una frecuencia de actualización lo suficientemente alta para auriculares VR y un monitor de alta resolución.

En este artículo, le daremos nuestras recomendaciones para las mejores computadoras gamer precio de 2022. Todas estas son PC para juegos de alta gama que le brindarán las velocidades de cuadro más suaves en cualquier juego que juegue y durarán años.

La mejor PC para juegos barata

Le proporcionamos una lista Top 3 de los tipos de computadora gamer barata por precios entre 800 a 1600 dólares.

Computadora gaming INTEL Core i7 2600 hasta 3.800 MHz
Sistema de PC para juegos Intel Comet Lake i5-10400F hasta 4,3 GHz
Sistema GAMING de sobremesa i7-10700F hasta 4,80 GHz

mejor PC 2022

Mejor PC para juegos 2022

Para entrar o seguir disfrutando del mundo de los videojuegos con un nivel de experiencia ideal, necesitas una computadora gamer Perú adecuada.

Si hay un área en la que la tecnología ha tenido una gran participación por el boom que representa es en el gaming. Y los videojuegos han supuesto una revolución en la forma en que nos entretenemos.

Todo lo que imaginábamos cuando jugábamos en la infancia sin equipos electrónicos, parecía real con la llegada de los videojuegos y cuanto más evolucionaban los avances tecnológicos en computadoras y otros accesorios como el mouse pad gamer Perú, más real nos parecía.

Los mejores sistemas de juego

No te pierdas esta recopilación de las mejores opciones a tener en cuenta.

PC para juegos HP Omen GT13

El fabricante estadounidense tiene una línea de sistemas de juego que es el sueño de todo jugador. Hablamos de la gama Omen, con todo tipo de productos de gran calidad.

Pero su gran joya es el GT13, una auténtica bestia que presume de un aspecto imponente, además de un hardware capaz de renderizar cualquier juego a máxima resolución, sin problemas.

Sistema de juegos Lenovo Legion T530

En segundo lugar, tenemos otro fabricante que se enorgullece de su propio catálogo de soluciones de juego.

La familia Lenovo Legion es bastante conocida en el sector, y este T530 es un PC de sobremesa que no te defraudará en absoluto si buscas un modelo realmente potente.

¿Su configuración? Un procesador Intel Core, 16 GB de RAM y dos discos duros SSD de 1 TB y 128 GB respectivamente, para que puedas instalar todos los juegos que quieras sin que el espacio sea un problema.

Juegos de PC Intel Core i7

Si te fijas bien, notarás que este PC Gaming ocupa los tres primeros puestos de esta lista y no es casualidad, pues ofrece una excelente relación calidad-precio, siendo al mismo tiempo un PC potente.

En este caso, estamos ante el mejor PC gaming a buen precio.

Viene en diferentes versiones dependiendo de sus partes internas. El modelo destacado que hemos elegido es la versión más potente del mismo.

Su apariencia oscura y su mouse pad para gamer, con iluminación roja en el interior, le da a estos productos un toque clásico y futurista.

A este precio, el rendimiento interno de las computadoras es simplemente increíble. Esta, en particular, cuenta con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX1050 2GB GDDR5, una de las mejores tarjetas de video de la actualidad, por lo que los juegos ultragráficos no serán un problema.

Y acompañando, por si fuera poco, el procesador Intel Core i7 2600 de hasta 3.800 MHz y 8GB de memoria RAM que completarán la tarjeta gráfica. Al final, es difícil pensar qué juego podría causar problemas a este gigante.

Sistema de juego Intel Comet Lake i5-10400F

Ahora pasamos a esta PC para juegos de esta lista. Si pensabas que la PC anterior era buena, agárrate fuerte, porque este sistema puede necesitar un nuevo superlativo para la palabra poderoso, porque muy poderoso no es suficiente para describirlo.

Su aspecto es el más clásico en cuanto a estética gaming: negro con detalles RGB. Apenas hay un jugador en la tierra al que no le guste este colorido diseño para PC.

Ahora, lo realmente importante es la potencia que trae esta PC. Comencemos con la tarjeta gráfica, Nvidia RTX 2070, que es una de las mejores que hay actualmente en el mercado y ten por seguro que ningún juego será un problema para ti.

Y eso no es todo, porque por el lado del procesador tenemos el Intel Core i5-10400F hasta 4,3GHz, otro procesador, también de los mejores actuales. Luego, tiene en su interior 64GB de memoria RAM DDR4, que ya es una potencia ruda.

Y no nos olvidemos del disco duro o SSD de 1 TB. Su nombre definitivamente no es «Cometa» por ninguna razón.

PC para JUEGOS GRT Expert Super

Les presentamos otro modelo, aunque con un enfoque algo diferente. Se trata del Desktop GAMING GRT Expert Super System, que ciertamente es muy similar al mencionado anteriormente, en apariencia, pero tiene un precio más elevado que el anterior, siendo una muy buena alternativa para quienes desean un sistema de juego con mejores prestaciones.

Su tarjeta gráfica es GeForce® RTX 3070 8GB GDDR6, que es una de las mejores para los juegos populares de la actualidad.

Complementando esta tarjeta de video se encuentran el procesador Intel® Core™ i7-10700F hasta 4.80GHz, 32GB DDR4 y los discos duros de 2TB HDD, 480GB SSD. Esta es una buena base para dominar el mundo de los videojuegos.