Reigns: Three Kingdoms se estrena en Netflix

Reigns: Three Kingdoms

Reigns: Three Kingdoms ya es una realidad en Netflix, cumpliendo con las previsiones. Estamos ante el nuevo juego de la saga Reigns, de Nerial y Devolver Digital. Acompañan el lanzamiento en móviles con nuevo tráiler.

LOS DETALLES DE REIGNS: THREE KINGDOMS

Este título, exclusivo de Netflix, se conforma como la nueva entrega de la popular franquicia basada en la toma de decisiones. Ahora, viajamos hasta los turbulentos años finales de la dinastía Han, tomando como referencia la epopeya clásica Romance de los Tres Reinos.

Se define como una historia de romance y guerra que aporta un sistema de batalla único capaz de dar «una nueva dimensión al concepto central del juego», en palabras de Devolver Digital. Exploraremos facciones, héroes y guerras, recurriendo a la negociación con los rivales.

Las alianzas seguirán estando presentes, transformando a los enemigos y reclutando a soldados para luchar. Empezamos como un vagabundo para ascender en la escala social. Así, podremos gobernar una de las 14 regiones de China justo cuando el poder del Emperador se desintegra.

A cargo de unificar las facciones enfrentadas, siguiendo un giro narrativo, emprenderemos una carrera contra el tiempo. Toda acción tendrá consecuencias. En cifras, encontramos más de 100 personajes y más de 1.500 combinaciones de cartas.